Debido a la versatilidad que tienen las camisas, en ocasiones se presentan dudas en su uso. Aquí te damos algunos consejos para que, cuando te encuentres en una encrucijada, puedas salir de ella de la mejor forma posible.
Cómo utilizar una camisa blanca en cuatro ocasiones diferentes.
- Una sola camisa blanca puede ser muy útil en diferentes ocasiones. En un mismo día, puedes tener una transformación de una vestimenta formal para el trabajo a una cena con los amigos.
- La camisa blanca puede ser muy formal si la combinas con un traje obscuro, pero puedes darle un giro casual si en su lugar utilizas unos jeans obscuros, unos zapatos y un cinturón cafés.
- Para un look de invierno, la camisa blanca puede dar un toque luminoso si la combinas con un suéter y un abrigo en tonos grises.
- En un domingo relajado, la camisa blanca puedes combinarla con un suéter en tono claro y unos caquis.
La camisa estampada.
- Es posible utilizar una camisa estampada, siempre y cuando vaya de acuerdo a tu estilo personal y a la ocasión.
- No pretendas usar una camisa con rayas de múltiples colores o con un estampado floral al estilo Monet para la cita a ciegas que te organizó tu mejor amigo.
- Utiliza estampados pequeños y repetidos máximo en dos colores, como unos cuadros en azul y blanco o una camisa con rayas pequeñas.
- En una vestimenta formal, lo mejor es que utilices camisas lisas o con estampados geométricos pequeños, sobre todo si la corbata también cuenta con un diseño. Procura que los tonos de la camisa armonicen con los tonos de la corbata.