Durante esta temporada, podrás encontrar azules, verdes, terracotas, y diferentes gamas de rosa.
Hay colores que te pueden hacer lucir más pálida, que pueden sacar más ojeras o que te harán lucir espectacular, por lo que es muy importante que te observes frente al espejo con la prenda del color que seleccionarás, y a su vez, selecciones otro color que sea totalmente distinto. Puedes seleccionar una prenda en rosa, una en azul y una en amarillo. Observa el efecto del color sobre tu rostro, si te hace lucir radiante, si te hace lucir pálida o si te hace ver deslavada. Si no estás segura, coloca la prenda del otro color sobre la primera y vuelve a observar tu rostro. Intercambia los colores una y otra vez, y podrás darte cuenta de la diferencia.
Lo importante es que el color tenga una armonía con tu persona. Generalmente, el esquema personal está compuesto por el color de tus ojos, de tus mejillas y de tu cabello, entonces puedes tener la certeza de que si repites esos colores en tus prendas de vestir, te funcionarán muy bien.
Es importante que cuides el tono o la intensidad del color, ya que por ejemplo, si tienes los ojos verdes, una piel muy blanca, un cabello rubio y usas un color verde pálido, te puedas ver más pálida, entonces puedes seleccionar un color verde más intenso.
Si es un color que te gustó muchísimo pero que notas que no te favorece, procura usarlo lejos de tu rostro y agrega accesorios en colores que te hagan lucir con vida y que resalten lo mejor de ti.
No hay comentarios:
Publicar un comentario