Si eres una mamá actual, te recomiendo utilizar prendas que vayan de acuerdo a tus valores, personalidad, constitución física y color personal y adaptarlas de acuerdo a tu estilo de vida, actividades y ocasión, ya sea social o profesional.
Si además eres mamá ejecutiva, en el trabajo siempre debes mostrarte profesional. Un traje sastre te dará la formalidad que se requiere en este ámbito. Si quieres proyectarte profesional pero más cercana, puedes seleccionar un traje sastre en donde el saco tenga solapas ligeramente redondeadas, o incluir una falda con poco vuelo. El look muy formal lo puedes contrarrestar utilizando colores brillantes o claros solamente como acento, telas ligeras, colores luminosos con poco contraste claro-oscuro, telas suaves, con movimiento y con textura.
Incluye en tu guardarropa prendas que te permitan manejar rangos para cada ocasión, de acuerdo a tu estilo de vida. Puedes adquirir:
- Prendas con mayor autoridad como el traje sastre y camisa con cuello;
- Algunas prendas con proyección menos autoritaria como un saco que combine con pantalones de vestir o falda;
- Otras que te hagan lucir más amigable como una chamarra o suéter de vestir, blusas con o sin cuello y pantalones;
- Prendas para estar en casa o para estar con la familia en un ambiente muy informal, como unos jeans y playeras o sudaderas, si así lo prefieres.
No hay comentarios:
Publicar un comentario