jueves, 3 de junio de 2010

¿Cómo elijo el pantalón?


Frecuentemente me encuentro por la calle a mujeres que les gusta usar los pantalones que están de moda, ya sea a la cadera, de talle corto, muy ajustados, pero indudablemente no están vistiendo el pantalón que les favorece de acuerdo a sus características físicas.

El pantalón es una de las prendas más difíciles de llevar. Muchas mujeres utilizan pantalones que no les sientan bien, que les marcan la ropa interior, que aprietan las áreas prominentes, que enmarcan la celulitis y con los cuales lucen mal vestidas.

Si quieres elegir el pantalón adecuado, aquí te damos algunos consejos que podrán ser de gran utilidad.
  • Para las personas que tienen caderas anchas y piernas gruesas, el pantalón recto es la mejor opción. Se puede usar con blusas anchas o estrechas, de preferencia las que no corten el cuerpo en dos partes, sino que lo alarguen. El color debe tener una intensidad similar a la del pantalón y la blusa, con un corte a la cadera, para llevarla por encima.
  • Los pantalones que van a la cadera, deben ser usados por personas que tengan cintura estrecha, no aquéllas que tienen la “lonjita” porque lo único que hacen es marcarla más.
  • Cuando se tienen kilos de más, no es recomendable el uso de telas estampadas en los pantalones, ya que agrandan visualmente las medidas.
  • Si tienes piernas muy delgadas, el uso de pantalones entubados en color obscuro, harán que éstas luzcan más delgadas.
  • Algo muy pero muy importante es que antes de comprar un pantalón, verifiques que no se marque la ropa interior y mucho menos, si es tu caso, que se acentúe la celulitis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario